+VIDEO| De «Defensora del Pueblo» a lava platos en España - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Dalysé León

El esposo de la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, publicó en Facebook un vídeo en el que supuestamente revela lo que sería la nueva forma de ganarse la vida de la exfuncionaria venezolana.

El vídeo en el que se observa a Ramírez en una cocina, está acompañado del siguiente mensaje: “La situación de ella es igual a la de la gran mayoría de todos los venezolanos que han emigrado hacia otros países buscando un futuro mejor y estabilidad para sus familiares”.

Gabriela Ramírez fue Defensora del Pueblo con el expresidente Hugo Chavéz en el año 2007, y luego con Nicolás Maduro hasta el año 2014, es la segunda mujer en ocupar este cargo.

Durante su gestión,  Ramírez aceptó que el régimen de Nicolás Maduro aplicaba torturas a los presos políticos para obtener información. «La tortura tiene un sentido, se emplea para obtener una confesión».

El 19 de Diciembre de 2014, fue sancionada por el Departamento de Estado, suspendieron las visas a 24 funcionarios, entre los que se encuentra Remírez, fue acusada de violar los derechos humanos durante las protestas que dejaron un saldo 43 muertos.

Como parte de su renuncia a la Defensoría, Ramírez consideró que las bases comiciales presentadas por el Ejecutivo Nacional para la realización de las elecciones de la Constituyente, violan los derechos de los venezolanos.

Desde entonces, se trasladó con su familia a España, donde a través de su cuenta en Twitter escribe sus fuertes criticas al régimen de Maduro.

Después de ser defensora del chavismo, de admitir que se aplicaban torturas; ahora es una simple trabajadora, ¿ustedes que opinan?.

Saquen sus conclusiones…

Síguenos por @800noticias