+VIDEO | Policía dominicana busca a los familiares de la venezolana estrangulada - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Una venezolana de 28 años, identificada como Keila Pernia Álvarez, fue encontrada muerta el pasado jueves con signos de estrangulamiento en un río en la provincia dominicana de San Pedro de Macorís.

Las autoridades dominicanas informaron que el cadáver de la joven no ha sido reclamado ni identificado por familiares, por lo que se vieron en la necesidad de sepultarla. Hacen un llamado a la comunidad para que difundan el mensaje y algún pariente pueda proceder con los trámites de defunción y trasladar el cuerpo a su país de origen.

Ver esta publicación en Instagram

Pido su permiso y Atención !!!!! Desliza para que veas las declaraciones de la policía ➡️➡️➡️ Esta paisana fue localizada estrangulada aquí en República Dominicana , las autoridades se vieron en la necesidad de enterrarla porque no aparecieron familiares . Solicitan que , si alguien sabe de algún pariente , puedan notificarles y proceder a los trámites correspondientes !. Coloco a continuación los datos del hecho 💔. República Dominicana .- Fue identificada como Keila Andrea Pernia Álvarez de unos 28 años de edad de nacionalidad Venezolana, la mujer que fue encontrada en el rio Higuamo de San Pedro de Macorís. La misma vivía en Buena Vista calle 2 de julio Boca Chica y según una amiga ella tenía varios dias que había llegado al país. Esta aparentemente fue extrangulada con una extensión de corriente en el cuello, según la médico legista actuante, Mari Santana. La misma estaba desaparecida desde el domingo en la tarde. La fiscal magistrada, Brenda Jabalera y la Policía Nacional hicieron el levantamiento junto con miembros de la Defensa Civil. #VenezolanosEnRD #Homicidio #Sucesos

Una publicación compartida por Elianta Quintero (@eliantaquintero) el

 

Síguenos por @800noticias