+VIDEO | Rescate de niña argentina fue grabado por un venezolano - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

Este jueves medios de comunicación y usuarios en las redes sociales, difundieron un video en el que se observa el momento en que una niña argentina de 7 años es rescatada de las manos de su presunto secuestrador, quien la tenía cautiva desde el lunes pasado.

El audiovisual fue grabado por un venezolano de nombre Eloy, quien contó que se encontraba caminando de regreso a su casa en Buenos Aires, cuando se topó con el operativo policial y el momento en que la niña era trasladada por el sospechoso en la parte de atrás de una bicicleta, cubierta por una caja y algunas cobijas.

«Eso fue segundos después que me di cuenta de esa situación (…) no sabía que era la niña la que estaba metida allí», narró el connacional a través de una entrevista por Instagram.

Señaló que su reacción mientras grababa el momento, fue decirle a las autoridades, que abrigaran a la menor y la trasladaran al médico.

Familiares de Maia informaron que la menor quien sumaba tres días desaparecida se encuentra en buen estado físico.

Al momento de ser recuperada, la menor “tenía hambre y algo de frío”. Lo primero que pidió, después de tomar un té y comer algo, fue ver a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ES RE VIRAL (@esreviral)

Síguenos por @800noticias