+VIDEO | Un señor en Brasil pidió un préstamo para ayuda humanitaria de Venezuela
800Noticias
El señor Luis Eduardo Pimentel de Freitas le mostró al mundo que no solo las naciones son las únicas que pueden dar ayudas humanitarias a gran escala.
El brasileño explicó que se se conmovió al ver imágenes de los venezolanos comiendo de la basura en las calles, por tal motivo, solicitó un préstamo por cuatro años en su trabajo, para comprar alimentos y entregarlos en el centro de acopio localizado en el estado de Roraima, Brasil.
El pasado 23 de febrero la ayuda humanitaria organizada desde la Asamblea Nacional y liderada por Juan Guaidó jefe del Parlamento venezolano no puedo ingresar al país caribeño, debido a la represión de algunos funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado y grupos de civiles armados afectos a Nicolás Maduro.
Hecho que dejó en el paso fronterizo entre las ciudad de Santa Elena de Uairén (Venezuela) y Pacaraima (Brasil) hasta la fecha al menos seis muertos y 58 heridos de bala según cifras de la ONG Foro Penal.
Qué bello y gigantesco gesto! "A este señor le conmovió ver a los venezolanos comer de la basura, pidió un préstamo en su trabajo a ser devuelto en cuatro años y llenó su camión de comida y viajó al estado de Roraima en la frontera con #Venezuela." #AyudaHumanitaria pic.twitter.com/dARgaAqM9A
— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) March 1, 2019