+VIDEO | Un rayo mata a niña venezolana en Valledupar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NAD

La muerte de una niña venezolana en el vecino país, ha impactado a la comunidad de esa ciudad colombiana. La pequeña de 11 años, pedía limosna debajo de un árbol.

La tarde del viernes 23 de octubre, murió una menor de 11 años, de nombre: Ovianyis, quien se encontraba pidiendo dinero en medio de un torrencial aguacero en Valledupar.

Testigos que vieron el hecho, relataron que la adolescente se encontraba justo debajo de un árbol que está ubicado en la avenida Simón Bolívar, al norte de la ciudad, cuando de repente fue impactada por un rayo, terminando con su vida al instante, así lo reseñó el diario La Semana.

Presuntamente, un ciudadano que pasaba por el lugar, grabó el momento que la niña estaba comiendo algo con una hermana y la impactó el rayo. La pariente de la víctima, comenzó a gritar para que la ayudaran, pero ya era tarde.

Según indicaron habitantes de la zona, las menores frecuentaban este punto de la avenida Simón Bolívar para pedir ayuda ya fuera en comida o en ropa. Por su parte, las autoridades del CTI realizaron la inspección del cuerpo, luego de llegar al lugar exacto donde ocurrió el hecho que tiene consternada a los residentes del sector. Tras haber realizado la debida revisión, el cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, agregó el referido diario.

Síguenos por @800noticias