+VIDEO | Un pez abofetea a un reportero en directo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

Un reportero noruego ha sido abofeteado por un pez mientras informaba sobre un temporal en el país nórdico. El reportero, David Jørgenvåg, estaba contando las novedades sobre el informe meteorológico cuando ocurrió algo de lo más insólito, un pez salió disparado del mar y le golpeó en la cara, tumbándole de forma instantánea.

En ese momento el equipo que acompaña al periodista lo ayudó a ponerse en pie, ya que el lugar donde se cayó era muy peligroso por el fuerte oleaje que se estaba ocasionado por el temporal Ingunn. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna herida grave para el periodista, que se incorporó al momento.

Esta se trata de una de las peores tormentas que sufre Noruega en los últimos 30 años. Ha originado múltiples destrozos en las localidades y ha azotado las playas de Noruega con mucha fuerza, lo que ha provocado rachas de viento de más de 200 kilómetros por hora.

Sin embargo, este suceso en particular se ha viralizado en las redes sociales, donde los internautas no han tardado en comentar el divertido suceso: «Lo raro es que el mar está detrás y el pez le golpeó de costado. ¿Acaso el pez iba de regreso al mar, andaba de paseo, o solamente salió y se dio la vuelta de regreso?» o «Cara anchoa».

Con información de Ok Diario

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias