+VIDEO | Un orgulloso Julio Iglesias celebra el triunfo de sus hijas gemelas, ahora modelos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

“Feliz de ver crecer a mis hijas con el alma bonita». Estas son las cariñosas palabras que Julio Iglesias ha dedicado a sus hijas después de ver las imágenes del espectacular reportaje que supone su debut como modelos. Las páginas de la revista ¡HOLA! han sido testigo de este momento tan especial para Victoria y Cristina, quienes, con tan solo 16 años ya tienen un sueño, y es triunfar en el mundo de la moda.

Este reconocido artista internacional ha querido compartir con sus más de 75.000 seguidores de Instagram lo orgulloso que se siente de ellas, acompañando su emotivo mensaje junto a un collage con las imágenes de la sesión de fotos que han realizado bajo el objetivo de Patrick Demarchelier, uno de los fotógrafos más prestigiosos del mundo que ha trabajado con grandes estrellas de cine y los mejores diseñadores.

Feliz de ver crecer a mis hijas con el alma bonita. @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr

Una publicación compartida por Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Con su primer posado como modelos han querido también rendir un emotivo homenaje al fallecido diseñador Óscar de la Renta, que era gran amigo de su padre y a quien recuerdan con mucho cariño. En el reportaje las vemos vestidas con algunos de sus diseños que ellas mismas eligieron, posando como auténticas profesionales. De hecho, seguro que pronto las veremos haciendo sus primeros trabajos, ya que han sido contratadas por una de las agencias de modelos más prestigiosas. «Siempre hemos querido ir a la Universidad. Me gustaría estudiar Administración de Empresas. A Cristina le interesan más las leyes y la Historia. Nuestros padres están orgullosos de nosotras. Ambos quieren que tengamos éxito en lo que nos propongamos», confesó Victoria.

Fuente: Hola

Síguenos por @800noticias