+VIDEO | Un niño se hace viral al tratar de encontrar a su mascota | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de José Manuel, un niño de 11 años que perdió a ‘Estrella’, su perrita salchicha y al no contar con ninguna foto para buscarla, decidió dibujarla y así colocar la imagen en carteles. El tierno hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El menor, originario de Toluca, México, encontró en Internet la imagen de un can de la raza Dachshund, mejor conocido como salchicha, y trató de calcarla. En el cartel se puede ver el dibujo del can, junto a un enorme título que dice “Se busca”. Sumado a esto, el pequeño colocó unos símbolos de pesos para dar a conocer que ofrecían una recompensa y un teléfono de contacto.

La usuaria de Twitter ‘Dul Colin’, y prima de José Manuel, fue la encargada de publicar el dibujo del menor. Instantáneamente el tuit se hizo viral a través de diversas redes sociales, entre ellas Facebook. Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta historia y muchos de ellos ofrecieron su ayuda para ayudar a ubicar a ‘Estrella’.

“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara… sé dibujar, pero nada más vi una imagen en Internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla”, dijo Jose Manuel en una entrevista para el diario Excelsior de México.

El pequeño de 11 años aseguró que, la última vez que vieron a la perrita, fue el pasado 3 de febrero, antes de salir de su casa a dar un paseo. Sin embargo, cuando volvieron a su hogar no la encontraron.

El niño pidió que, si alguien tiene a ‘Estrella’, se la devuelva, pues hay una recompensa y también que les informen a sus familiares de esto para que más personas lo sepan. Incluso pidió que si alguien que trabaje en la televisión veía la noticia, la compartiera. Esta tierna historia se hizo viral en Facebook y otras redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de José Manuel, un niño de 11 años que perdió a ‘Estrella’, su perrita salchicha en México y al no contar con ninguna foto para buscarla, decidió dibujarla y así colocar la imagen en carteles. El tierno hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales. El menor, originario de Toluca, México, encontró en Internet la imagen de un can de la raza Dachshund, mejor conocido como salchicha, y trató de calcarla. En el cartel se puede ver el dibujo del can, junto a un enorme título que dice “Se busca”. Sumado a esto, el pequeño colocó unos símbolos de pesos para dar a conocer que ofrecían una recompensa y un teléfono de contacto. . Texto: Diario La República . Para más información ingrese en el Link que está en nuestra BIO #800noticias #Mexico

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Vea más información en el siguiente link: larepublica.pe.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias