+VIDEO | Un colombiano perdió un ojo y tres venezolanos están heridos por represión en la frontera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La brutal represión del régimen de Maduro ha dejado varios muertos y heridos, según reportes del Foro Penal y la Asamblea Nacional.

La represión en la frontera de Venezuela con Colombia, específicamente en los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, así como en la frontera con Brasil, en Santa Elena de Uairén, no ha parado desde el pasado sábado 23 de febrero cuando se esperaba que entrara la ayuda humanitaria a territorio venezolano pero el régimen de Maduro lo impidió a la fuerza usando a sus brazos ejecutores de la violencia como son la GNB, la PNB y los colectivos armados.

Un ciudadano colombiano de nombre Jairo Ortez, de 54 años, perdió un ojo en Ureña al recibir un impacto de perdigón. Un joven venezolano de 19 años de nombre Albert Rondón también resultó herido en un ojo por perdigón, otro venezolano de 24 años, identificado como Gabriel Jiménez, contó a la prensa que recibió un tiro en el pecho cuando protestaba en el Puente Internacional Simón Bolívar por el ingreso de ayuda humanitaria.

Otro joven de nombre Evaristo Guerrero, 27 años, también estaría a punto de perder un ojo por impacto de perdigón, él también protestaba en la ciudad de Ureña.

Leer también: +FOTOS Y VIDEO | Varios heridos en el Puente Simón Bolívar

Síguenos por @800noticias