+VIDEO| Un altavoz de tiroteo los salvó de un atraco - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Amnistía Internacional asegura que mueren alrededor de 500 personas diarias por armas de fuego en el mundo.

La violencia con armas de fuego es un problema contemporáneo de derechos humanos que amenaza,en todo el mundo, el derecho más fundamental de todo ser humano, el derecho a la vida.

En ocasiones, la mera presencia de armas de fuego puede hacer que las personas se sientan amenazadas o que teman por su vida, lo que acarrea graves repercusiones psicológicas a largo plazo a nivel individual y comunitario.

La presencia de cámaras de seguridad y el auge de la telefonía inteligente ha permitido, cada vez con más frecuencia, tener evidencia del uso indiscriminado e irresponsable de armas de fuego.

Actualmente, la tecnología ha permitido que los ciudadanos se reinventen para auto protegerse ante una situación de riesgo.

El siguiente video fue tomado desde las cámaras de seguridad de una residencia. Una banda de delincuentes interceptó a un Toyota Corolla para robarlo y un vecino al darse cuenta activa la reproducción por un sistema de altavoces de un audio de un tiroteo. Las mismas cámaras registran el audio y la reacción de los delincuentes al comenzar a oír los disparos.

En esos momentos, nadie es capaz de saber si los disparos son de verdad o mentira. Todos corren a resguardarse y se comprueba en principio, quizás, una buena estrategia para espantar un atraco en frente de nuestras casas solo con algunas cornetas y un equipo de sonido. La grabación del tiroteo, se puede bajar de internet, hay de todo tipo.


Ver esta publicación en Instagram

Un altavoz de tiroteo los salvó de un atraco Para mayor información ingresa al link que está en nuestra BIO #800noticias #noticias #27oct #domingo

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias