+VIDEO| TIROTEO| Cinco heridos en Virginia, entre ellos un congresista republicano - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Las autoridades de Virginia están investigando un tiroteo en Alexandria en el que resultaron heridas cinco personas, entre ellas el republicano Steve Scalise, mientras jugaban al béisbol este miércoles. La policía indicó que los heridos fueron trasladados a los hospitales de la zona.

Scalise se encuentra en una condición estable, según informó MSNBC.

Mo Brooks, congresista republicano que se encontraba en el lugar del incidente, indicó a CNN que una persona fue herida en la pierna. «Sentí como que fue una eternidad», añadió. Al menos dos policías o agentes secretos resultaron heridos, según Brooks.

«Escuché un gran ‘boom’ y mire alrededor y detrás de la tercera base… Veo un rifle, y veo un poco… un cuerpo y luego otro. Y escucho otro ‘boom’ y me doy cuenta de que hay aún una persona disparando. Al mismo tiempo veo a Steve Scalise en la segunda base gritando. Le habían disparado», contó a la televisión Brooks.

Scalise, de 51 años, es representante de Louisiana desde 2008.

El departamento de policía de Virginia indicó en su cuenta de que se dirigieron a la escena tras los reportes de un atacante y pidió alejarse de la zona. Según CNN, el agresor ya fue detenido.

Síguenos por @800noticias