Twenty One Pilots cierra el Lollapalooza Chile 2023 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El grupo estadounidense de música alternativa Twenty One Pilots cerró en la noche de este domingo el festival Lollapalooza 2023 de Chile, que empezó el pasado viernes y duró todo el fin de semana, con numerosos artistas de talla internacional y decenas de miles de asistentes cada día.

Twenty One Pilots fue uno de los principales grupos de la presente edición del Lollapalooza en Santiago de Chile, pero lo fue de rebote, ya que substituyó a los estadounidenses Blink-182, que se descolgaron del cartel días antes del festival por una lesión que sufrió su cantante.

«No tendríamos que haber actuado en este festival, pero gracias por hacernos un hueco a última hora. Esperamos que este ‘show’ os aporte todo lo que necesitabais», se dirigió al público chileno el cantante de Twenty One Pilots, Tyler Joseph, para después regalar una versión del tema «All The Small Things» de Blink-182, como compensación a su baja.


El festival guardó todo su arsenal visual para hacer de la actuación de Twenty One Pilots un espectáculo lumínico, además de musical, aprovechando que era uno de los únicos conciertos que se desarrollaba de noche: fuego, humo, animaciones y pirotécnica, no faltó nada en el escenario.

Tyler Joseph, con apelaciones constantes a los asistentes, retó al público con la rivalidad que históricamente tienen chilenos con sus vecinos argentinos: «Ayer tuvimos una actuación muy buena en Argentina, y para mejorar eso necesitaré de vuestra ayuda», expresó el cantante, reclamando la participación de los presentes.

El Lollapalooza de Santiago de Chile se desarrolló a la par del Lollapalooza de Buenos Aires, compartiendo en ambos carteles algunos de los artistas de primera línea, como los mismos Twenty One Pilots, Rosalía o Billie Eilish, entre otros.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias