+VIDEO | Tremendo susto se llevó un zorro por intruso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

Un sorprendente vídeo está dando la vuelta a internet, o casi, y se ha vuelto muy popular en cuestión de pocos días en TikTok.

En la grabación, publicada por la usuario yolyMar, se puede ver a un minino sentado frente a la puerta que da al patio trasero de una casa, y al ser transparente se puede contemplar el interior y el exterior de la vivienda.

El caso es que mientras el felino se encontraba mirando tranquilamente a través del acceso, un zorro llegó al jardín y como animal curioso se acercó a la entrada, pero no se esperaba lo que estaba por suceder, indica Milenio.

@yolandamartinez2946

♬ sonido original – yolyMar

 

Cuando el zorro intentó acercarse un poco más al cristal, el ‘gato segurata‘ (como ya es conocido en las redes) no lo dudó y saltó contra el cánido. Tal fue el sobresalto que el raposo salió despavorido como alma que lleva el diablo. O_O ¡¡¡Menudo susto!!!

El vídeo ha sido visionado más de cuatro millones de veces y cuenta hasta el momento con más de 770.000 me gustas. Además, casi todos los comentarios son en apoyo del zorro por el susto morrocotudo que sufre sin comerlo ni beberlo. Es lo que te puede pasar si te metes en casa ajena. 😉

 

Por 20minutos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias