+VIDEO | «Traidor» y «falso» le gritaron a José Noriega a las afueras del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado José Noriega, ofreció declaraciones desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen donde consignó un documento jurídico ante sus objetivos de una restructuración en Voluntad Popular luego de su expulsión.

«A mí me expulsaron de VP solo por acompañar a diputados suplentes al TSJ, me sometieron al escarnio público, publicaron mi número de teléfono y sacaron unas fotos diciéndome traidor y vendido», expresó ante los medios de comunicación a las afueras del tribunal.

Ante el hecho militantes del partido político Voluntad Popular llegaron hasta el TSJ de Maduro para rechazar las acciones de Noriega y le gritaban «traidor», «falso» al parlamentario.

«Rechazamos lo que intenta hacer el traidor de Goyo Noriega, VP no se vende, eres un usurpador Goyo. Nosotros nos mantenemos firmes a nuestros principios por la libertad de Venezuela», dijo uno de los militantes.

Noriega se justificó en medio del rechazo de VP. «Ese es un grupito que vino, pero la mayoría nos están respaldando», dijo.

Minutos antes unos supuestos militantes de la tolda naranja también habían llegado hasta el TSJ, pero en este caso para darle apoyo a Noriega, quien desmintió que dichas personas recibieran algún pago por respaldarlo.

Síguenos por @800noticias