+VIDEO | Trabajadores del Domingo Luciani reclaman a la directiva beneficios negados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Trabajadores del Hospital Doctor Domingo Luciani, específicamente, el personal de enfermería, reclama a la directiva del reciento hospitalario, beneficios que le han sido negados; sin embargo, sus autoridades informan que los han recibido.

La directora del hospital Maurelina Guzmán, grabó un video donde agradece a Nicolás Maduro la entrega de supuestos combos de comida y artículos de higiene destinados para pacientes y el personal, beneficios que los trabajadores y familiares de los enfermos niegan haber recibido, por tal motivo, exigen respuestas.

El personal también denuncia que el subdirector Wolfgang Cabrera, se burla del personal al dejarlos sin respuestas durante una reunión realizada por los trabajadores de la salud. «Si no están de acuerdo pueden poner su cargo a la orden», fue la única respuesta recibida, señalaron.

Familiares de los pacientes del centro asistencial señalan que las condiciones del lugar son cada día peor y la falta de personal médico para la atención es preocupante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trabajadores del Hospital Doctor Domingo Luciani, específicamente el personal de enfermería reclama a la directiva del reciento hospitalario, beneficios que le han sido negados; sin embargo, sus autoridades informan que los han recibido. La directora del hospital Maurelina Guzmán, grabó un video donde agradece a Nicolás Maduro la entrega de supuestos combos de comida y artículos de higiene destinados para pacientes y el personal, beneficios que los trabajadores y familiares de los enfermos niegan haber recibido, por tal motivo, exigen respuestas. Reporte @deibystv Para más información ingresa en el link de nuestra BIO #800noticias #10Ene #domingoluciani

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias