+VIDEO | Trabajadores de la Cantv protestan en la Avenida Libertador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

Trabajadores de la Cantv decidieron trancar este jueves la Avenida Libertador de Caracas para protestar por los bajos sueldos que devengan y la corrupción que, según ellos, existe dentro de la empresa telefónica en manos del chavismo. Denuncian además el incumplimiento del pago de las utilidades y las deplorables condiciones de trabajo. Afirman que también son víctimas de la crisis que se vive en Venezuela.

«Venimos cobrando históricamente una utilidades basadas en 120 días según la convención colectiva y hoy la empresa ha decidido sin consulta pagarnos fraccionado y en tres partes, no tenemos insumos, material de oficina ni transporte para trasladar a los técnicos que prestan el servicio, el taller es una vulgar chivera», denunció uno de los empleados.

Rechazan que los llamen «choros» porque ahora algunos de sus compañeros cobran en dólares reparaciones en los domicilios, denuncian que dentro de la Cantv existe desde hace mucho tiempo la corrupción «lo que ha sido el caldo de cultivo para que ocurran este tipo de anomalías».

Síguenos por @800noticias