+VIDEO | TORTURADO Y AISLADO | Exigen inmediata liberación de Wuilly Arteaga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Usuarios de las redes sociales han promovido una campaña en Twitter para exigir la inmediata liberación del reconocido y muy estimado violinista Wuilly Arteaga quien lleva más de 14 días detenido y aislado en el Destacamento de la GNB en El Paraíso, Caracas.

El pasado 29 de julio, durante su audiencia de presentación, su madre Evelyn Arteaga denunció que el joven músico había sido torturado. Sus abogados y familiares aún no han podido tener más contacto con él.

El pasado domingo 30 de julio, el director de Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que Wuilly quedaba detenido condicionado a fianza. A través de su cuenta en la red social Twitter, Romero indicó que el joven “fue presentado en el Tribunal 31 a escondidas y con un defensor público impuesto”. Agregó que los cargos que le imputaron fueron instigación pública y detentación de sustancias incendiarias.

«Wuilly, el violinista, tiene 14 días incomunicado, está sordo por los golpes», confirmó este jueves la periodista Elyangélica González.

Síguenos por @800noticias