+VIDEO | Toni Costa habla del ‘embarazo’ de Adamari López - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Pocas imágenes de Adamari López habían dado tanto de qué hablar como la que compartió la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) el pasado jueves a través de su perfil de Instagram. La ‘llamativa’ barriguita que luce la también actriz en la instantánea desató una ola de rumores en torno a la posibilidad de que la carismática artista puertorriqueña estuviera embarazada.

“Felicidades por el bebé que viene en camino”, se apresuraba a comentar una de sus seguidoras tras ver la foto. “Parece que está embarazada”, concluía otra persona.

Comentarios como estos se repitieron hasta la saciedad tanto en el perfil de Instagram de Adamari como el de Toni, pero fue este último el que decidió poner punto final a los rumores.

“Gracias por todos sus comentarios y buenos deseos. Ojalá fuera cierto que esperamos un bebé, pero no. Solo Dios sabrá cuándo enviarlo”, aclaró el bailarín español.

La respuesta de Toni, sin embargo, no convenció a todo el mundo. A pesar de desmentir rotundamente la noticia, algunos seguidores seguían pensando que la pareja sí se encontraba nuevamente en la dulce espera, solo que no querían confirmarlo por el momento.

“Para mí sí que hay bebé a bordo solo que se lo están callando”, insistía una fan de la bella pareja.

A lo que el coreógrafo respondió inmediatamente: “Error”.

Estoy orgulloso de ser parte del movimiento #ThisShirtSavesLives en apoyo St. Jude Children’s Research Hospital. @stjude . Checa esta linda camiseta y aprende cómo puedes recibir una aquí: thisshirtsaveslives.org . @adamarilopez @alaia #FamiliaCostaLopez #StJude

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el


Síguenos por @800noticias