+VIDEO | Tomás Guanipa: Vecinos de «Los Verdes» dicen que «aquí no se rinde nadie» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont1

La mañana de este miércoles 14 de junio un grupo de parlamentarios se trasladó a la residencias Los Verdes en la parroquia El Paraíso, para constatar los destrozos que realizaron los efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado la tarde-noche del martes 13 del mes de junio.

«A pesar de la indignación y la represión, los vecinos de Los Verdes están dando la cara, y están diciendo que aquí no se rinde nadie, lo que le están diciendo a todo el mundo que el pueblo de Libertador, está resistiendo la embestida del Gobierno (…)», dijo el diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa.

Guanipa le envió un mensaje al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, que «cómo usted prefiere defender a un Gobierno que está robando y atacando a un pueblo con los cuerpos de seguridad. Ustedes esta allí para defender a esta gente que fueron robados por los cuerpos de seguridad», dijo Guanipa.

El parlamentario aseguró que este miércoles acudirán a la sede de la Fiscalía General de la República para denunciar los procedimientos perpetrados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Conas en la residencias.

Agregó que la Asamblea Nacional programará una sesión especial con los vecinos de todas las residencias del municipio Libertador que fueron atacadas por los cuerpos de seguridad del Estado.

Síguenos por @800noticias