+VIDEO | Tito «El Bambino» lanza tema para rutinas de zumba - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El veterano reguetonero puertorriqueño Tito «El Bambino» lanzó este viernes, junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, «Sexy Sensual», que será incluido en el volumen 88 de las rutinas de baile de zumba exclusivos para los miembros instructores de Zin.

Según explicó a Efe «El Patrón», como también se hace llamar Tito «El Bambino», su alianza con zumba arrancó después de lanzar su sencillo, «Pega pega», el cual los maestros del programa de ejercicios utilizan en sus rutinas de baile.

«Ellos me dieron la oportunidad y acogieron mi tema creando unas rutinas espectaculares y se volvió instantáneamente viral mundialmente», resaltó Efraín Fines, nombre verdadero del artista urbano.

Por ello, zumba decidió incluir «Sexy Sensual» en su programación.

El tema, compuesto por Tito «El Bambino», se enmarca en un divertido vídeo dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.

«No podíamos dejar que las circunstancias actuales nos frustraran hacer música juntos, una vez tuvimos el tema tenía que ponerle imágenes y lo hicimos con figuras animadas», indicó el artista boricua referente al quinto sencillo que lanza este año.

La nueva coreografía se activará en clases de zumba en vivo, al aire libre y virtuales alrededor del mundo, iniciando junto al icónico programa de cardio y baile al nuevo reto etiquetado #ZumbaSexySensual en 186 países.

Síguenos por @800noticias