+VIDEO | Tiroteo en concierto de Danny Ocean deja un muerto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La violencia marcó los primero minutos de este sábado la ciudad de Morelia, México, pues se registró una balacera al finalizar el concierto del cantante venezolano de reguetón, Danny Ocean, reseña Infobae.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado habría abierto fuego en contra de unas camionetas localizadas cerca de la Plaza Monumental de Morelia, donde se presentó el cantante.

En redes sociales circuló un video tomado por asistentes del evento en el que se puede ver el interior del recinto mientras se escuchan varias detonaciones en la cercanía. Por lo que las mujeres que grababan, preocupadas, se resguardaron al interior de lo que parecen los baños del lugar. Medios mexicanos reportan una persona muerta y varios heridos.

Danny Ocean lamenta la tragedia

Tras este fatídico suceso, Danny Ocean salió al frente y no pudo ocultar su desconcierto por lo sucedido. Además, se solidarizó con todos los afectados.

“No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor”, escribió en Twitter.

Detenido

Elementos de la Policía de Morelia, lograron la detención de un presunto implicado en la balacera registrada la noche de ayer viernes afuera de la Plaza de Toros Monumental, al término de un concierto del cantante llamado Danny Ocean, reseña Red Michoacán.

Trascendió que elementos de la Policía de Morelia, fueron quienes detuvieron a una persona presuntamente relacionada en en los hechos, que tuvo como saldo, un muerto y varios heridos.

Con información de Infobae, La República, Red Michoacán.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias