+VIDEO | Tiktoker filmó cómo se salvó de una muerte dolorosa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Una usuaria de TikTok se filmó corriendo para salvar su vida de un desprendimiento de rocas y luego haciendo señas a los automovilistas para que se detuvieran antes de quedar atrapados en la masa de piedras y tierra que caía en Alaska.

Alana Davis estaba acostada en una playa haciendo un video en Douglas Highway cerca de Juneau cuando de repente hubo un gran ruido proveniente del desprendimiento de rocas. La mujer parecía sorprendida antes de ponerse de pie con su cámara y correr hacia un lugar seguro.

Luego, al darse cuenta del peligro para los autos que avanzaban sin darse cuenta del desprendimiento de rocas, comenzó a gritarles que se detuvieran.

El clip muestra a Alana con un hombre que, según ella, estaba a punto de conducir hacia el desprendimiento de rocas en una curva ciega en el camino.

@thedirtyexplorer

Reply to @isaiahfields23 safety 1st, I just got lucky & ph was on a tripod rolling #alaska #outdoors #explore #adventure #juneau #landslide #runforestrun @thedirtyexplorer @thedirtyexplorer

♬ Just a Cloud Away – Pharrell Williams

El hombre dijo: “Literalmente a 30 segundos de que te maten. Piénsalo.”

El camino ahora ha sido cerrado con el Departamento de Transporte de Alaska indicando que un segundo desprendimiento de rocas comenzó a unos 500 pies sobre el camino y no está claro cuándo estará listo para reabrirse.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias