+VIDEO | TikTok, la revolucionaria red social entre los artistas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A la empresa ByteDance se le ocurrió la idea de diseñar una aplicación muy sencilla: una red social donde creas vídeos de 15 segundos con clips de música y que tuviera una red de seguidores.

Bajo esta premisa en septiembre de 2017 se lanzó TikTok a nivel mundial y a partir de allí se ha dado a conocer rápidamente entre los usuarios por sus contenidos. Incluso genera retos que se han viralizado.

TikTok, anteriormente musical.ly, es popular entre los jóvenes porque les permite hacer vídeos cantando, actuando o bailando con la música de sus artistas favoritos. También funciona como una red social tradicional donde pueden captar seguidores y que sus vídeos tengan más visitas y más likes.

Entre los que más triunfan en esta red social en auge están algunos de los personajes más populares del mundo de la música. Artistas como Sebastian Rulli, Jbalvin, Juan Carlos García, Sebastián Yatra junto a JLo, Thalía y Rosalía. Ellos revolucionan la App con cada nuevo vídeo.

Si tú también quieres iniciarte y triunfar en TikTok pon atención a estos trucos.

Los influencers también han dado el paso hacia TikTok, por lo que muchos de sus seguidores han creado cuentas en la aplicación para ver sus contenidos. igual ha servido como catapulta hacia la fama para usuarios habituales de las redes sociales debido al gran éxito que ha tenido.

Síguenos por @800noticias