+VIDEO | Thalía revela mensaje oculto en «Amor a la mexicana» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Además de ser una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel mundial, Thalia ha ganado más fama por el contenido original que comparte en sus redes sociales. Incluso, en varias ocasiones, ha provocado que algunas de sus publicaciones se conviertan en retos.

Sin embargo, en esta ocasión, Thalia reveló un mensaje oculto detrás de su famosa canción Amor a la mexicana.

A través de su cuenta de TikTok, Thalia compartió un video en el que revela una nueva perspectiva sobre la canción que lanzó en 1997.

En el video que compartió en la plataforma, aparece la también actriz pintándose las uñas mientras se come un postre, cuando de pronto, se queda pensando mientras suena parte de la canción que según la esposa de Tommy Mottola, tiene un contexto sexual, que al parecer nadie había notado.

“Yo viendo cómo les cae el 20 de mi canción de hace 26 años”, escribió Thalia.

“El doble sentido es mi especialidad”, tituló la publicación.

Suavecito… hasta el fondo

En el fragmento que Thalia compartió, se podría interpretar en un contexto que describe un encuentro sexual, más allá de uno romántico.

“Suavecito quiero, bien rudo lo quiero. Quiero que me llegue hasta el fondo del corazón. Lento yo lo quiero, siempre más yo quiero. Quiero que me espante hasta perder la razón. Pura caña, puro amor”.

Con información de El Venezolano CR

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias