Actor Patricio Borghetti sufrió pérdida de olfato por COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El actor Patricio Borghetti ofreció un testimonio en su red social Instagram, donde comenta que a pesar de dar positivo por coronavirus, no se siente mal ni presentó síntomas,  pero hasta este momento notó que sufrió de falta de perdida de olfato, que es una de las primeras señales de la pandemia.

Patricio Borghetti, junto a su pareja Odalys Martínez, dieron positivo con coronavirus y están en aislamiento desde hace siete días, por lo que mediante las redes sociales han difundido información sobre cómo ha sido su experiencia.

“Si tuve un síntoma y me acabo de enterar, esto no lo sabe mucha gente… es la pérdida del olfato, me atrevo a compartirlo porque si me pasó… decidí ir al doctor, no tenía fiebre no me sentía mal”, reveló.

Según la doctora que atendió a Borghetti este síntoma lo acaban de descubrir, ya que varios otorrinolaringólogos que atendieron a personas con este problema, posteriormente fueron detectados con coronavirus.

Lea también: La pérdida repentina del olfato, señal de fase inicial del coronavirus

Tras revelas que la perdida de olfato es otro síntoma, los especialistas de la salud han decidido explicar para así mantener alerta a la población mundial.

«Anosmia», es el nombre con el que los doctores conocen este síntoma, que explica un doctor español en el siguiente video.

Síguenos por @800noticias