+VIDEO | «Tengo miedo que también fallezca», dijo la abuela de Nicole Díaz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Lourdes Sarmiento declaró a las cámaras de 800 Noticias que pese a los esfuerzos que habían hecho los médicos para salvar a su nieta, se encontraba muy preocupada por la condiciones del JM de los Ríos, lugar en el que permanecía recluida la pequeña durante casi un mes.

Sarmiento mencionó a que se sentía desconfiada y con miedo porque su nieta podría correr con la misma suerte de los otros cinco niños, que habían fallecido durante el mes de mayo. Lamentablemente, la pequeña Nicole murió este 28 de mayo, pasando a formar parte de la lista de infantes que han perdido la vida en el centro médico a consecuencia de falta de insumos y de una atención adecuada a los casos, además de problemas de salubridad que han ocasionado diversos tipos de contaminación en los servicios del hospital.


Ver esta publicación en Instagram

Lourdes Sarmiento, abuela de Nicole Diaz, bebé de tres meses de edad que estaba recluida en el hospital JM de los Ríos había alertado en una entrevista con nuestra periodista @milmanriqueoficial este #27mayo que su nieta necesita Vancomicina y que en el centro de salud no había. Tenía que muriera como los otros niños. Este testimonio fue grabado este lunes durante la protesta de padres y personal médico a las afueras del centro de salud en rechazo a las muertes de cuatro niños en ese entonces. Con Nicole Díaz se eleva la cifra de niños fallecidos por crisis humanitaria a 6. Para más información ingresa al link que está en nuestra BIO👆 #800noticias #noticias #venezuela🇻🇪 #caracas  #28may

Una publicación compartida por 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias