+VIDEO| ¿Tendencia o locura? Nuevo decorado de uñas postizas con escorpiones reales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

gonzoo.com

Una empresa mexicana está triunfando por utilizar escorpiones, reales, para aplicarlos como decoración de las uñas postizas. La idea nació en una pequeña localidad, pero tuvo tanto éxito que permitió a su creadora abrir su propio salón, de nombre Aires.

De colores, con todo tipo de formas, con recortes o con piedras de mil tamaños… pero lo que no habíamos visto son las uñas retocadas con alacranes.

Un video publicado en YouTube muestra cómo esteticistas mexicanas insertan alacranes en uñas esculpidas a la perfección, en un centro de estética del norte de México.

El establecimiento llamado Miss Uñas fue el pionero en introducir este tipo de manicura de lo más original. Rocío Vidales y Guadalupe García mezclaron sus dos pasiones: esculpir uñas y los escorpiones.

Según contaban las dueñas, el proceso consiste en realizar una manicura normal mediante la desinfección de la uña, su limado y posteriormente meter los alacranes en alcohol para después crear la uña acrílica con el arácnido incrustado completo (con aguijón venenoso incluido).

Es una tendencia nueva en México

Síguenos por @800noticias