+VIDEO | Tarek William Saab evade preguntas de supuesta presencia de las FARC | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, tras anunciar este viernes una nueva investigación contra el líder de la oposición Juan Guaidó, por presuntamente entregar el territorio del Esequibo, el cual está en disputa con Guyana.

El representante del oficialismo tras retirarse de la rueda de prensa, un de los periodistas de la televisora, Televen, Harley Monseguileman, le preguntó si hay una investigación abierta por la supuesta presencia de disidentes de las FARC en territorio venezolano, Saab solo se limitó a decir: “la rueda de prensa fue de lo que hablé”.

Hay que recordar que el pasado 29 de agosto el número dos de las FARC, alias “Iván Márquez”, cuyo paradero se desconoce desde hace más de un año, reapareció en un vídeo junto con otros exlíderes de esa guerrilla para anunciar que inician “una nueva etapa de lucha” armada.

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, denunció que Maduro financia y protege a los exlíderes de las FARC que retomaron las armas.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias