VIDEO | Tanquetas de la GNB recorren Caracas en medio del apagón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 noticias

A las 9:40 pm de este lunes un nuevo apagón sorprendió a los venezolanos, por lo menos  unos 20 estados reportaron fallas  en el suministro eléctrico.

tras 24 horas continuas sin el servicio eléctrico, los voceros de la administración de Nicolás Maduro no han logrado convencer la tesis del sabotaje, pues los especialistas en la materia indican que el colapso del sistema eléctrico nacional obedece a la falta de mantenimiento e inversión.

El lunes atribuyeron el apagón el segundo este mes de marzo a “ataques electromagnéticos”, este martes  la versión fue levemente cambiada a un incendio, todo esto “provocado” por “terroristas” de la oposición.

La caída de las principales plataformas de las empresas de telefonía celular imposibilita las comunicaciones esto aunado a la descarga de las baterías de los celulares, razón por la cual es difícil determinar cuántas y cuáles son las zonas afectadas por el apagón.

Hasta las 9 pm de este martes muchos sectores de Caracas permanecían sin electricidad, y la tanquetas de la GNB  recorren la ciudad capital en medio de la oscuridad, reporta NTN24.

Síguenos por @800noticias