Tania Sarabia habla sobre la situación económica que atraviesa Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La primera actriz Tania Sarabia ofreció una reciente entrevista para el periodista venezolano Luis Olavarrieta, donde no solo agradeció a los venezolanos por haberla ayudado en su batalla en contra del covid19. La famosa también tocó el tema de la decadencia de los canales de televisión Venezuela, al ya no poder producir novelas con sello venezolano.

“Mucha gente que me amó, que me dio mucho apoyo, mi país”, manifestó Sarabia

La activista social relató que en las calles se conseguía personas que le decían que “no te vas morir”, “estoy rezando por ti”.

 

Además, lamentó la condición que hoy en día sufre Venezuela y millones de inmigrantes que salen del país a otros lugares, donde viven diariamente la xenofobia en otros países.

«Que tristeza me da que en el Perú o en Colombia o en otros países que nosotros fuimos tan puertas abiertas y los ayudamos cuando estaban en esas dictaduras terribles, y que esos países nos odien si el venezolano no esta acostumbrado a eso, que nos odien, nos maltraten y nos maten eso es duro, la gente que esta afuera y que se queda estamos sufriendo esta desgracia», explicó la criolla.

Síguenos por @800noticias