+VIDEO | ¡Talento criollo! Chyno Miranda se une a Mau y Ricky en el tema «Cariño Mío» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

“Cariño Mío”, tema y video estrenado este jueves 25 de julio, es el octavo sencillo que se sumará a la nueva producción discográfica llamada «Chévere» que saldrá a finales del mes de septiembre.

El tema producido por Alexander Palmer, Frank Santofimio, Ender Zambrano y Chyno Miranda contó además con la composición de Héctor Montaner y Manuel Larrat, Mau y Ricky y el mismo Chyno quienes juntos aportaron sus ideas y definieron el concepto de esta canción que desde hace meses ya se venía trabajando.

El audiovisual fue grabado entre Miami y Bogotá, dirigido por Nuno Gomes y la empresa productora colombiana MadLove y cuenta la historia de tres niños quienes se sienten indefensos, porque no han logrado su sueño de conquistar a la chica que les gusta.

La carrera del cantante venezolano Chyno Miranda sigue imparable, pues en esta oportunidad retoma el mercado musical con un nuevo sencillo lleno de ritmos tropicales que pondrán a bailar a más de uno.

«Cariño mío», ya cuenta con 116 mil reproducciones en la plataforma de Youtube. Con este material Chyno innovará de nuevo en lo musical, pues el tema contiene una fusión de elementos urbanos, con lo electrónico y el merengue que ha sido uno de los géneros que el artista quiso rescatar para retomar su sonoridad e importancia en el mercado.

Síguenos por @800noticias