+VIDEO | Systema Solar y Aterciopelados presentan una nueva versión de «En los huesos» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El colectivo músico-visual Systema Solar y la banda bogotana Aterciopelados se juntaron para presentar este viernes una nueva versión de «En Los Huesos», una canción de la banda caribeña que homenajea a las juventudes que «aportan a la construcción social desde las ciudades y las regiones culturales».

«Sentimos un gran orgullo al compartir en nuestra canción con Andrea (Echeverri) y Héctor (Buitrago, de Aterciopelados). Saber que han forjado con toda su trayectoria las bases de las músicas independientes llevando al rock colombiano a un lugar hermoso», comentó el colectivo, citado en un comunicado.

                                             Lea también:Beyonce deslumbra en el inicio de su gira mundial

Echeverri les manifestó que «ella escuchaba todo el primer disco y ‘En los huesos’, de manera muy especial, con su familia, durante sus recorridos en el carro, porque les gustaba mucho».

Esa, explicaron, fue la razón por la cual escogieron esa canción para grabar una nueva versión que «los tiene muy felices».

El cantautor colombiano Andrés Gutiérrez produjo la canción y además estuvo a cargo de «darle la estructura sonora a esta nueva versión» y logró un equilibró musical entre ambas agrupaciones, agregó la información.

«Es una propuesta sonora en la que se encuentran, y de forma genuina, las múltiples posibilidades rítmicas y el tradicional ‘wepajé’ de Systema Solar y la contundencia de la banda colombiana de rock alternativo por excelencia, Aterciopelados», resalta el comunicado. EFE

        Le interesa leer: +VIDEO | Sebastián Yatra lanza el merengue «Vagabundo»

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias