+VIDEO | Superlano: La política del oficialismo es evitar lo más posible la presidencial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias | @wandordumont

El dirigente del partido Voluntad Popular, Freddy Superlano, se pronunció este martes 23 de enero sobre el mensaje de María Corina Machado, precandidata de la Plataforma Unitaria para la elección presidencial de 2024.

El exdiputado comentó que hay que trabajar sobre la «reunificación» de los factores políticos que adversan a la administración de Nicolás Maduro y así generar la elección presidencial lo antes posible.

Sobre la concentración del oficialismo en el mismo punto de la oposición, Superlano señaló que es una «provocación más», la cual no resultó. Explicó que la política del chavismo en este momento es postergar lo más posible las elecciones e ir atacando los liderazgo regionales durante este año, para mermar el trabajo de la oposición.

Recordemos que este martes, Vente Venezuela denunció la detención de uno de sus dirigentes políticos en el estado La Guaira. En noviembre, el Ministerio Público emitió órdenes de aprehensión contra varios de representantes de la estructura de la organización política.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias