+VIDEO | Madre de Vanessa Bryant denuncia que la dejó en la calle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ocho meses después de la trágica muerte de Kobe Bryant y de su hija Gianna en un trágico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, Sofía Urbieta, madre de Vanessa Bryant y suegra del ex jugador de los Lakers, ha prendido la llama de la polémica en una entrevista televisada en la que ha cargado contra su hija.

Urbieta concedió una entrevista al programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión en la que denunció el comportamiento de su hija al echarla de la casa en la que estaba viviendo y dejarla sin coche.

La fuerte disputa entre la suegra de Kobe Bryant y su hija Vanessa que  salió a la luz en El Gordo y La Flaca | Famosos | Univision

«Estábamos Natalia [hija mayor de Bryant], Vanessa y yo. Natalia dijo que no podía seguir viviendo en la casa familiar porque cada vez que bajaba al salón veía a su padre y a su hermana pequeña. Entonces mi hija preguntó que qué casa vendíamos. Poco después me dijo que tenía que salir de mi casa. Y también me dijo que quería su coche. Qué puedo hacer, no tengo a dónde ir. Me dijo: ‘Tú te las arreglas como tú puedas», aseguraba la madre de Vanessa en la entrevista.

 

 

La viuda de Kobe no tardó en emitir un comunicado como respuesta a las acusaciones vertidas por su madre: «Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la osadía de hacer una entrevista para hablar negativamente de mí. Kobe y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo y contrariamente a informes anteriores, ella no nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran».

Vanessa siguió cargando las tintas contra su madre y aseguró que espera terminar ya su relación: «Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí».

Fuente: Marca / Video Suelta La Sopa

Síguenos por @800noticias