+VIDEO | Sthefany Gutiérrez denuncia maltrato por parte de la organización «Miss Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Mucha tela se ha cortado dentro del Miss Venezuela tras la salida de Osmel Sousa y posterior llegada de una nueva directiva encabezada por las ex reinas de belleza María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera.

Nuevas denuncias siguen surgiendo sobre este triunvirato. En entrevista exclusiva para el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, Miss Venezuela Stephany Gutiérrez reveló que la organización no le brindó el apoyo que una Miss necesita para enfrentar una competencia internacional como era el “Miss Universo”.

Confesó que cuando se fue Osmel “se sintió huérfana” y aclaró que el crédito del triunfo “no se lo debe a ellas”.

“Fue muy decepcionante para mi encontrarme con la realidad después de ganar el Miss Venezuela, que ya nada era igual dentro de la organización, yo solo les pedí que me dieran un buen trato como persona, me negaron portadas de revistas, quien me ayudó un poco más fue Jacqueline Aguilera, del resto, puedo decir que no obtuve un buen trato”, aseveró.

Foto: EFE

Foto: EFE

Agradeció al “Zar de la Belleza” por haberla salvado cuando en la organización le negaron patrocinio para sus trajes de gala: “Osmel comenzó a llamar a los diseñadores conocidos para que me prestaran la ropa”, dijo.

Afirmó que en la organización le habrían asegurado que no habría recursos para vestuario nuevo “y que tendrían que reciclar la ropa de años anteriores”.

Contó además que querían cortarle el pelo “para refrescar su imagen” e incluso “sacarle las cejas”, a lo cual ella se negó. Considera que su apariencia física estaba lista para el Miss Universo sin otro tipo de cirugías: “Todo el mundo sabe que yo ya me había operado la nariz”, aclaró sin ningún tipo de remordimiento.

Recordemos que días después del “Miss Universo”, Osmel Sousa declaró en Telemundo que si él hubiese preparado a Stephany, ella hubiese ganado la corona.

Leer también: Osmel Sousa: Si hubiese preparado a Sthefany habría ganado el Miss Universo

Síguenos por @800noticias