+VIDEO | Soprano venezolana debuta con la filarmónica de Boston con ovación de pie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Sikiuk Méndez

María Fernanda Brea, soprano lírica venezolana nativa de una zona popular de la ciudad de Caracas y actualmente residenciada en la ciudad de Nueva York sigue avanzando con logros concretos y palpables que impulsan su carrera.

La soprano participó el pasado 3 de mayo con la Orquesta Filarmónica de Boston haciendo su aparición con la Sinfonía n° 2 de Mahler, en el concierto «Resurrección de Mahler» recibiendo una ovación de pie por parte de los asistentes a la gala.

Brea ha ido cosechando triunfos en su carrera siendo elogiada por grandes medios dedicados al arte como una «soprano venezolana con mucha clase» describe The Arts Desk, otros como el Tampa Bay resalta a una «soprano versátil» y «soprano lujosa» por Opera Wire.

En 2022-23, la soprano ha actuado con organizaciones como la Oratorio Society of New York, la Orquesta Sinfónica de Tuscon, la Orquesta Sinfónica de Indianápolis y la Orquesta de Cámara Norte/Sur, entre otras.

Su participación en el Opera de Paris Competition que se realizó en el Palais Garnier, de la capital de Francia, donde logró ubicarse entre las nueve finalistas del evento la describió en su momento como un sueño.

«Todavía soñando con lo hermosa que fue esta experiencia anoche. Cantar en el Palais Garnier como finalista @parisoperacomp fue un sueño hecho realidad», publicó la venezolana en su cuenta de Twitter.

Diferentes cuentas en las redes sociales reseñaron el apoyo de la comunidad venezolana en Massachussets.

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias