Solórzano: «La primaria nos dejó una candidata que respaldamos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

La dirigente opositora Delsa Solórzano afirmó este este domingo 17 de marzo que los venezolanos eligieron a María Corina Machado como la candidata unitaria y que todas las decisiones se deben tomar en conjunto con ella.

«Hay una candidata que fue electa en primaria, una a la que todos estamos respaldando y, junto a ella, vamos a tomar las decisiones que se tengan que tomar», expresó Solórzano en una entrevista con la periodista Margarita Oropeza en el programa “Abriendo Puertas”

Solórzano manifestó que ninguno de los actores políticos de oposición debe actuar de manera individual. «Aquí nadie puede solo, eso no es posible».

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano también afirmó que la administración de Nicolás Maduro ha roto el Acuerdo de Barbados.

Dijo que hay un documento que se firmó y que establece claramente el permanecer dentro de la ruta electoral, con ciertos requisitos que cumplir y a los que todos se han comprometido.

“El primero de esos requisitos, lo dice el documento, es que cada quien escoge su candidato, así de simple. Si no se respeta el punto uno de los acuerdos de Barbados, es evidente que estos se están rompiendo», expresó la ex parlamentaria.

Con información de El Nacional.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias