+VIDEO | Solo Venezuela objetó la presencia de Diego Arria en la ONU - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Diego Arria, ex presidente del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), manifestó que solo la delegación de Venezuela, tomada por el régimen de Nicolás Maduro, objetó la presencia en la reunión del Grupo latinoamericano del Caribe, a la cual fue invitado por la comisión de Honduras.

“Vengo saliendo de una reunión a nivel de embajadores desde las Naciones Unidas, el encuentro del Grupo latinoamericano del Caribe, al cual fui invitado por la delegación de Honduras. El usurpador sentado en el puesto de la delegación de Venezuela fue el único que protestó mi presencia diciendo que yo era representante de la oposición y que dicha acción representaba un pésimo precedente en las Naciones Unidas“, dijo a través de un video.

Asimismo, agregó que: “La embajadora de Honduras argumentó que yo estaba ahí por ser una persona ampliamente conocida en las Naciones Unidas, y además era consejero especial en temas de seguridad“.

Por otra parte destacó que no solo están desesperados (posición) en salir de la usurpación del régimen, sino también en sacarlos de las Naciones Unidas. “Fue penoso ver que a Cuba, quienes estaban sentados a mi lado, no le afectó mi presencia, solo afectó al representante alterno de la narcotiranía criminal de Maduro» concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Usurpador del régimen narco criminal de Maduro objetò mi presencia en reunión Embajadores America Latina y del Caribe en ONU . No tuvo apoyo ni de Cuba

Una publicación compartida de Diego Arria (@diegoarria) el

Síguenos por @800noticias