+VIDEO | Sold Out: Karina abre nueva fecha para el show “Venezuela es mujer” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En “La Scala” de la ciudad de Miami, el próximo 5 de junio se llevará a cabo el show musical “Venezuela es Mujer” que reúne en un mismo escenario a las artistas venezolanas Diveana, Karen Martello, Karina, Elisa Rego, y Kiara. Un bálsamo para el alma que recuerda una época dorada de la música en nuestro país y que muchos anhelamos volver a vivir.

“La gente siempre lo pide, ya tenemos cuatro años haciendo este show y siempre nos gusta traer algo nuevo, por eso decidimos traer este año a Karen Martello. Obviamente la columna vertebral de este concierto somos nosotras, nuestros temas más icónicos, es un concierto de aproximadamente dos horas, también hacemos dúos y cantamos todas a la vez”, cuenta Karina.

El evento ya es “sold out”, agotadas las entradas, razón por la cual tuvieron que abrir una nueva fecha el 11 de junio, en la sala Brickell, explicó Karina durante la amena entrevista con el periodista Sergio Novelli por VPI.

Sobre la ausencia de reconocidos artistas venezolanos en sus musicales, reconoce que ha sido más fácil juntar a las mujeres: “Yo he tratado de montar shows con varones y me ha sido imposible, esa en la realidad, este evento lo produzco yo con mi socio Adrián Matos, hemos hecho una dupla maravillosa”.

Muchas sorpresas promete Karina para este show, incluso explorar nuevos géneros en los cuales su público no está acostumbrado a escucharla. Para el evento del 5 de junio, adelanta que hará un dúo con Diveana en merengue que, asegura, va a cautivar a la audiencia.

Karina también se monta en la ola de la tecnología y no descarta un concierto en “streaming” para todos sus fanáticos en todo el planeta. “Ya es hora de comenzar a hacer cosas distintas, sé que nosotras representamos un momento glorioso de nuestra música pop en Venezuela y sabemos que hay mucha gente en todo el mundo que nos quiere ver”.

El tema del reguetón lo maneja de manera muy divertida, tras las constantes críticas que ha hecho públicas al género dominado actualmente por el puertorriqueño Bad Bunny. Sin embargo, no descarta decir “sí” en caso de que algún artista como Maluma le pida una participación: “Todo depende de la plata”, bromea, sin embargo, aclara que no piensa abandonar su esencia porque “nuestra música sigue viva”.

Como productora, faceta que confiesa ha disfrutado plenamente desde hace muchos años, adelanta que seguirán recorriendo el mundo para alegrar a esa diáspora venezolana que siempre les demanda su presencia.

“Este espectáculo es para agasajarnos y recordar todo lo bonito que somos los venezolanos”, concluye.

Síguenos por @800noticias