+VIDEO | Familiar de detenidos por narcotráfico dice desconocer por qué los acusan - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La sobrina de Emilio “Chichi” Martínez, India Indira Zea Martínez, dice desconocer las razones por las que sus familiares son acusados de narcotrafico.

Aseguró que hay una «cacería» desde Caracas contra su familia.

Dice que funcionarios de la ONA han actuado de manera «irregular» durante las detenciones y allanamientos a sus familiares.

“No hemos sido notificados legalmente, se han llevado a la defensa presa en Carabobo. Hasta la comida se la llevan en las incautaciones”, dijo en una entrevista para Código +58.

Confirmó las detenciones de dos sobrinos y una cuñada de Emilio “Chichi” Martínez: Héctor Antonio Martínez (sobrino), María Virginia Martínez Vásquez (sobrino) y Albys María Vásquez (cuñada). AMaría Virginia Martínez y a Albys Martínez les imputaron delitos de Legitimación de capitales, tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes y asociación para delinquir.

India Zea Martínez, comentó que su prima María Virginia Martínez está embarazada, sufre de tensión alta y que corre riesgo de preclamcia. Está fuertemente custodiada en un centro de salud. Mientras que Héctor A. Martínez está detenido en la sede del 131 de GN, antiguo destacamento 44.

Comisiones policiales mixtas detuvieron a 20 sujetos por estar presuntamente vinculados al tráfico de drogas en la península de Paraguaná, estado Falcón, reseñó este fin de semana el portal web de noticias falconiano, “La Mañana” y le confirmaron fuentes a El Pitazo.

Síguenos por @800noticias