+VIDEO | Snoop Dogg amenazó a periodista por entrevista sobre Kobe Bryant | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La cadena de noticias CBS presentó una denuncia contra el famoso rapero Snoop Dogg, quien amenazó a Gayle King, luego de que la presentadora entrevistó a una ex basquetbolista sobre la acusación de violación que el fallecido Kobe Bryant enfrentó en 2003.

En esa entrevista, Gayle King pidió a Lisa Leslie, una basquetbolista profesional retirada, su opinión sobre el caso de 2003, cuando Bryant fue acusado de haber violado a una mujer; Leslie retrataba a su amigo como alguien que “nunca fue así” y “nunca haría nada para violar a una mujer”.

La cadena de noticias CBS presentó una denuncia contra el famoso rapero Snoop Dogg, quien amenazó a Gayle King, luego de que la presentadora entrevistó a una ex basquetbolista sobre la acusación de violación que el fallecido Kobe Bryant enfrentó en 2003. En esa entrevista, Gayle King pidió a Lisa Leslie, una basquetbolista profesional retirada, su opinión sobre el caso de 2003, cuando Bryant fue acusado de haber violado a una mujer; Leslie retrataba a su amigo como alguien que “nunca fue así” y “nunca haría nada para violar a una mujer”.

La presidenta de CBS, Susan Zirinsky, calificó la arremetida de Snopp Dogg como “reprensible”, y agregó en un comunicado el apoyo a Gayle King y su integridad como periodista. Tras la transmisión de la entrevista, King ha recibido múltiples amenazas de muerte, según su amiga, la presentadora Oprah Winfrey. “No lo está pasando bien”, dijo Winfrey en NBC y afirmó que, por las amenazas, Gayle tiene que moverse con custodia. Kobe Bryant murió junto con su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero el 26 de enero en California. Desde entonces, las referencias a una acusación de abuso sexual en 2003 contra él han molestado a sus fanáticos.

Con información de Milenio2020.com

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias