Sixto Rein y Reggi lanzaron remix de «Lloviéndola» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de ser proclamado como “El rey del reggaetón en Venezuela” debido el gran éxito que ha tenido su sencillo “Caracas ¿Tu no querías?” -donde contó con la colaboración de puertorriqueño Mackie-, Sixto Rein continúa calando entre los más altos estándares pues su nuevo tema: “Lloviéndola remix”, junto a Reggi “El Auténtico” se ha convertido en la favorita de muchos a pocos días de su lanzamiento.

En una sorpresa para Sixto se convirtió este nuevo single, y es que aunque trabajó en la composición junto a Reggi, “El auténtico” decidió hacer este remix en silencio y en medio de una videollamada se lo mostró al intérprete de “El Milagro” y a su manager Luz Kelly Pinto (@luz_kelly).

“Siempre me gustó la canción, entonces decidí pedirle las acapellas y la pista para hacer algo, un invento, sin comentarle nada del remix, me nació ese verso y se lo envié ya listo”, reveló Reggi.

La producción la trabajó Reggi “El Auténtico”, junto a PIKI. Mientras que la dirección del video estuvo a cargo de Alfredo Salazar “El Shaka”; en las majestuosas instalaciones del Hotel Humboldt, en el Ávila, Caracas.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias