+VIDEO | Sin mucha elegancia Globovisión saca del aire a «Mujeres en todo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El programa de variedades «Mujeres en todo», transmitido por Globovisión y presentado por Andreina Nedjme junto a Marielena González, quedará fuera del aire a partir del próximo lunes.

Esta información fue dada a conocer a la teleaudiencia por la presentadora de espectáculos Sasha López, sin que la mayor parte del personal del espacio haya sido notificada del cierre.

En un avance de su programa, López divulgó la noticia de una manera muy sorpresiva y no tan grata para los espectadores, alegando simplemente que en Globovisión se «cierran ciclos».

Extraoficialmente se conoció que «Mujeres en todo», una revista de variedades que tenía cinco años en el aire, quedará fuera de la parrilla de programación debido a que el canal está haciendo trámites para un «nuevo programa» que aparentemente ocupará su lugar.

También se conoció que tanto Andreina Nejdme como María Elena González quedaron el pasado martes fuera de la nómina del canal de la G dorada debido a que la alta gerencia no las tomó en cuenta para este nuevo proyecto.

Por otra parte se informó que la reunión en la que dieron a conocer la noticia se realizó el pasado martes 14 de enero y que el último programa de «Mujeres en todo» fue el que salió en la pantalla este viernes 17.

Síguenos por @800noticias