+VIDEO | ¡SIN ARGUMENTOS! Alcalde de Acevedo intenta expropiar terrenos de arenera en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El alcalde del municipio Acevedo, Juan Aponte pretende apropiarse a la fuerza de un terreno en el estado Miranda donde funciona la empresa privada Agregados Puenteareas C.A, a través del diputado al Consejo legislativo de la entidad, Miguel Alfonso Mora (Psuv).

Junto a un grupo de supuestos campesinos, Mora amedrentó a los empresarios y trabajadores de la arenera este martes 4 de agosto, sin tomar en cuenta los documentos de permisos permiso de dragado y títulos de propiedad que se le estaban proporcionando sobre la empresa.

En el lugar se encuentran funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes intentaron mediar con el diputado Mora y éste se negó a escuchar, por el contrario, hizo circular un mensaje a través de WhatsApp en el que amenaza con “abrir fuego de ser necesario”.

Desde 1993, la empresa Puenteareas C.A. opera de forma legal en este terreno, ubicado en el municipio Acevedo del estado Miranda.

Desde el año 2007, los dueños de la empresa Agregados Puenteareas C.A., patrimonio de más de 100 familias, han sido víctimas de intentos de extorsiones por parte del fallecido administrador de hacienda de Acevedo, Alejandro Gámes, en presunta complicidad con el Alcalde.

Al no ceder ante estos actos de acoso, el burgomaestre a través de diputados del Consejo Legislativo de Miranda y la policía local, han intentado en varias ocasiones hostigar a los empresarios para invadir el terreno y evitar que sigan produciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juan Aponte, mandatario local del municipio Acevedo, pretende apropiarse a la fuerza de un terreno en el estado Miranda donde funciona la empresa privada Agregados Puenteareas C.A, a través del diputado al Consejo legislativo de la entidad, Miguel Alfonso Mora (Psuv). Junto a un grupo de supuestos campesinos, Mora amedrentó a los empresarios y trabajadores de la arenera este martes 4 de agosto, sin tomar en cuenta los documentos de permisos permiso de dragado y títulos de propiedad que se le estaban proporcionando sobre la empresa. En el lugar se encuentran funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes intentaron mediar con el diputado Mora y éste se negó a escuchar, por el contrario, hizo circular un mensaje a través de WhatsApp en el que amenaza con “abrir fuego de ser necesario”. Desde 1993, la empresa Puenteareas C.A., opera de forma legal en este terreno ubicado en el municipio Acevedo del estado Miranda. Incluso, son quienes surten el 100% de su producción a la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Corporación Socialista de Cemento. Desde el año 2007, los dueños de la empresa Agregados Puenteareas C.A., fueron víctimas de intentos de extorsiones por parte del fallecido administrador de hacienda de Acevedo, Alejandro Gámes, en presunta complicidad con el Alcalde. Al no ceder ante estos actos de acoso, el burgomaestre a través de diputados del Consejo Legislativo de Miranda y la policía local, han intentado en varias ocasiones amedrentar a los empresarios para invadir el terreno. #Venezuela #3Ago #Alerta

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias