+VIDEO | Simonovis: «Terroristas han podido renacer por el apoyo de Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Iván Simonovis, Secretario de Seguridad para Venezuela designado por Juan Guaidó, aseveró que «grupos terroristas han podido renacer gracias al apoyo y financiamiento de la dictadura de Nicolás Maduro.

«Hace pocos días el mundo entero fue testigo con las delcaraciones del grupo terrorista FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), de como estos insisten en la violencia que tanto dolor y tanto daño ha causado a miles de personas», dijo en un video difundido en la red social Twitter, haciendo referencia al reciente anuncio de ex guerrilleros sobre su «regreso a las armas».

Indicó que Venezuela se ha ido convirtiendo «en un centro mundial de planificación de operaciones criminales» porque asegura, estos se «esconden» para planear operaciones de narcotráfico, terrorismo, lavado de dinero y secuestros con el apoyo de Maduro.

Finalmente, en nombre de Guaidó, informó que están concretando acciones con «sus aliados» para reducir a los «grupos criminales», agregando que el gabinete de Maduro representa una amenaza contra el mundo.

Síguenos por @800noticias