+VIDEO | Sigue la polémica sobre «protagonismo» de la exesposa de José José en su funeral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias / Televisa

Tras las disputas entre los hijos de José José, finalmente parte de sus restos llegaron a la Ciudad de México y fueron recibidos por sus familiares y fieles seguidores. Entre ellos, estaba esperándolo al pie del avión, Anel Noreña, su exesposa. Horas más tarde, la actriz y modelo le dedicó un amoroso mensaje al ‘Príncipe de la canción’.

“Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más (…) Descansa en paz mi amor”, precisó la modelo. Sus palabras no solo se volvieron tendencia en redes sociales, también desataron fuertes críticas en varias cuentas.

Los fieles admiradores de José José afirmaron que el mensaje de la madre de José Joel y Marysol era muy desafortunado e irrespetuoso, ya que por años el intérprete de ‘El amar y el querer’ relató los episodios que vivió a su lado e incluso señaló que por ella y su hermano quedó en la ruina. En el programa de Univisión, “El Gordo y La Flaca” incluso recordaron unas declaraciones que en su momento ofreciera José José a la prensa: “Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida”.

Sin embargo, no todos los mensajes eran negativos, la exesposa de José José también recibió muestras de apoyo y cariño no solo por parte de sus fans, sino también de celebridades como Aracely Arámbula.

“Qué belleza Anel te mando un fuerte abrazo y sabes que estamos con ustedes los queremos”, precisó ‘La Chule’, Marjorie de Sousa indicó: “Qué hermoso mensaje. Dios bendiga su bello hogar, que ahora será vigilado por su hermoso Ángel”.

A pesar de las críticas, Anel pasará a la historia como “la viuda” que finalmente despidió a José José en su México lindo y querido.

Síguenos por @800noticias