+VIDEO | Shakira sorprendió a Carlos Vives en concierto en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El Cantante colombiano, Carlos Vives quedó completamente conmocionado luego de que en la presentación que realizó en la noche del sábado 28 de octubre en el Kaseya Center de Miami, EEUU apareciera sorpresivamente su compatriota Shakira para que interpretaran juntos, como en antaño, su exitosa canción La Bicicleta (2017).

La llegada de la artista tomó completamente desprevenido al samario quien no creía lo que estaba ocurriendo en ese show que, por esta inesperada presencia, se convertirá en uno de los más recordados por los fans de los dos artistas.

“¡Sigo temblando, estoy en SHOCK!!! @shakira (sic)”, afirmó el cantautor en su cuenta oficial en la red social X junto con el En Vivo de la barranquillera entrando desde el camerino al escenario.

De hecho en el video la cantante afirma que no había sorprendido a nadie antes de esa manera y luego en otro de los apartes del mismo se le ve solicitando silencio a los asistentes, algo imposible porque una vez se vio su imagen en las pantallas el publicó enloqueció y comenzaron a gritar de la emoción.

Posteriormente Vives no da crédito a lo que ve y comienza a huir de la artista, hasta que se cruza de brazos y recibe el abrazo de la diva colombiana, para después ponerse a cantar y bailar el famoso tema.

Pero Shakira, en ese corto momento, volvió a enloquecer al público en el Kaseya Center con su patentado movimiento de caderas que, para esta ocasión, fusionó con pasos de champeta, baile que ya había hecho inolvidable en su presentación a dúo con Jennifer López en el Super Bowl de 2016.

En esta grata sorpresa, Shakira sostuvo un corto diálogo con Carlos Vives al que le preguntaba cómo le había parecido ese momento del show.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias