+Video | Shakira se fue de surf en playa colombiana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La artista Shakira está disfrutando de unos días de vacaciones en su natal Barranquilla, a donde llegó la noche del martes 15 de diciembre.

En este regreso a su país, la acompañan sus hijos, Milan y Sasha. Medios del vecino país dicen que todo parece indicar que disfrutará las fiestas navideñas en su tierra.

Este jueves, la cantante fue a la playa y surfeó, desatando comentarios y elogios de sus seguidores. En la cuenta twitter @ShakiraChile publicaron: «En las últimas horas se conoció que la artista colombiana, @shakira llegó al país el pasado martes en horas de la noche y este jueves fue fotografiada surfeando con sus dos hijos en en las playas de Tubara Atlántico, cerca a Barranquilla».

En el sitio web de El Tiempo informaron este viernes que  circulan fotos en las que se ve a Shakira en una terraza del norte de Barranquilla, «exactamente en el colegio La Enseñanza, donde cursó parte de sus estudios. Todo indica que se encuentra en la capital del Atlántico acompañada de sus hijos, pero no hospedada en la casa de sus padres».

Síguenos por @800noticias