+VIDEO | Shakira revela cómo superó las críticas y burlas por su voz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La famosa cantante colombiana, Shakira, concedió una entrevista a la cadena CBS donde recordó su infancia y cómo tuvo que lidiar con las críticas cuando apenas iniciaba su carrera musical.

Según recuerda Shakira, no siempre tuvo una gran audiencia, sus amigos solían criticarla por su voz, lo cual significó una experiencia muy importante para ella. Al día de hoy, la cantante colombiana es una de las artistas más famosas a nivel mundial, con su particular estilo que la ha llevado hasta lo más alto de la cima de la música.

A través de Instagram, la artista compartió un video sobre una entrevista con 60 minutos, la cual se emitió a principios de este año y se podrá ver nuevamente este domingo 16 de agosto, por CBS.

Shakira cuenta en esta entrevista cómo fue su adolescencia, época en la que fue criticada por su voz: »Recuerdo llegar a mi casa muy decepcionada y muy triste porque mis compañeros, mis amigos, pensaban que yo no era una buena cantante. No les gustaba mi voz, yo solía quejarme con mis padres. Recuerdo que mi padre me decía… Shakira no dejes que nadie te diga que tu vibrato no tiene ningún valor. Es la cosa más importante de un cantante. Un cantante necesita tener un vibrato. Si no lo tiene, su voz no es buena. No tiene calidad si no tiene vibrato. Hubiera sido muy fácil para mí darme por vencida. Y dejar que la crítica me afectara. Pero esta crítica hizo el efecto contrario y me dio la energía para que yo demostrara que valía la pena que me escucharan» expresó la cantante.

Con información de abcdiario.com

Síguenos por @800noticias