+VIDEO | Shakira puso nervioso a Henry Cavill en una alfombra roja - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

¿Quién se puede resistir a la belleza y carisma de Shakira? Parece que nadie y para muestra la reacción de Henry Cavill cuando parece toparse a la cantante colombiana en una alfombra roja; el momento fue capturado en un video que ya le está dando la vuelta al mundo.

Shakira está en un momento crucial de su vida: Por un lado, sigue sorprendiendo con su enorme talento y continúa deleitando a sus fans con su música; pero por otro, la estrella de la música enfrenta un problema legal por fraude en España. Lejos de este escándalo, la colombiana sigue cumpliendo en sus compromisos y fue en uno de ellos donde se encontró con el actor de “Superman”.

Durante la alfombra roja de la película de Henry Cavill, “Operación U.N.C.L.E”, Shakira hizo una impresionante aparición y desfiló frente a todas las cámaras con un espectacular atuendo.

Fue justamente cuando la colombiana se abría paso en la red carpet cuando Henry volteó a verla y abrió mucho más sus ojos para captar cada detalle de ella. El actor también estaba en la alfombra roja, ofreciendo una entrevista y sufrió un poco para contestar pues se distrajo con la presencia de la cantante y con el ruido que hicieron los fans cuando vieron a Shakira.

Algunos usuarios de redes sociales señalaron que Henry Cavill quedó cautivado con la belleza de Shakira, otros más dijeron que realmente se sorprendió de verla ahí y que fue una reacción genuina. Sin embargo, parece que el video es un montaje ya que la película “Operación U.N.C.L.E” fue estrenada en 2015 y la imagen que ponen de la colombiana es reciente, de su presencia en el evento de NBCU Universal en 2022.

Con información de PanoramaWeb

Síguenos por @800noticias